IN OBRA es una aplicación web para arquitectos, ingenieros, estudios de arquitectura, empresas constructoras u otros, que permite administrar y coordinar obras de forma online, pudiendo centralizar toda la información de una o varias obras (informes, avance de obra, documentación, etc) en un solo sitio.

Esta aplicación posibilita la interacción de cada uno de las personas que intervienen en la obra (director de obra, técnico en seguridad e higiene, proyectista, empresa constructora, sobrestante, jefe de obra u otro), unificando la información de cada uno de ellos en un solo lugar.



POR QUE USAR EL SISTEMA WEB IN OBRA? VENTAJAS


ADMINISTRACION DE OBRAS ONLINE
Con IN OBRA se puede administrar y coordinar uno o varias obras de forma online, con acceso a la información las 24hs del día los 365 días del año.

INFORMACION CENTRALIZADA
Posibilidad de centralizar toda la información de cada usuario y de cada obra en un solo sitio, con la finalidad de mejorar la organización interna de cada empresa.

DOCUMENTACION AL DIA
Información al día de toda la documentación necesaria en función de los distintos avances de obra con la finalidad de evitar multas/clausuras por parte de los organismos controladores.

SEGURIDAD
Mantener organizado todos los aspectos de seguridad (propios y a terceros) a fin evitar accidentes y/o multas por parte de los organismos controladores.

FACIL ACCESO A LA INFORMACION
Fácil acceso a toda la información y estado de una obra.

PUBLICIDAD
Publicidad y promoción de emprendimientos y unidades a la venta/alquiler por medio de nuestro servicio de mailings con una basa de datos de 3,5 millones de usuarios calificados. De esta manera se podrá promocionar la obra durante todo el proceso constructivo.

SISTEMA ANALITICO
Nuestro sistema de análisis te permite acceder a gráficos de información de una o varias obras, a través de los datos ingresados con el fin de optimizar tiempos y recurso para nuevos emprendimientos.

SISTEMA WEB PERSONALIZADO
Posibilidad de personalizar el sistema adecuándose cada módulo a las necesidades de cada empresa.